martes, 24 de abril de 2007

Nuevo Trailer Harry Potter y La Orden del Fenix

Hoy buscando en la red entre a harrylatino.com muy buena web con mucho contenido imágenes y las mejores noticias del mundo mágico pero no pude evitar ver y poner el nuevo trailer de Harry Potter y la orden del Fénix creo que lo vi como 10 veces antes de ponerlo en el blog huuy no puedo esperar mas solo dos meses mas y se inicia la magia de Harry Potter y la Orden del Fenix en el cine
Gracias Harry Latino ESTA DE LUJO

jueves, 19 de abril de 2007

Ubuntu el mejor Linux

He probado infinidad de Linux (Debian, Mandrake ó Mandriva, RedHat y Fedora, Suse, Kororaa, Knoppix, Tuquito) uff y creo que nada mas Todas ellas tienen los suyo son muy buenas cada una comparte un lugar en mi mente pues me dieron dolores de cabeza de vez en cuando pero la que se lleva el premio de oro de la que ya no quiero desinstalar y desde donde estoy escribiendo en este momento es UBUNTU (tengo la version 6.10 pero hoy esta la 7.04)
Para mi es la distribución de linux (hasta tengo CD originales :) mejor hecha precisamente para "humanos" jeje ligrera fácil solo lo que necesitamos las personas "normales" basada en el linux mas seguro Debian, Ubunto es una maravilla andando y este 16 de abril se anuncio en Londres que...

Londres, 16 de Abril de 2007 – Canonical Ltd., representante comercial de Ubuntu, anuncia la disponibilidad de "Ubuntu 7.04 Desktop Edition" el 19 de Abril.

Ubuntu es la galardonada distribución para ordenadores de sobremesa ("desktop"), portátiles, estaciones de trabajo y servidores que reune lo mejor del código abierto cada 6 meses. "Ubuntu 7-04 Desktop Edition" incluye un revolucionario asistente para la migración desde Windows, excelente soporte para redes inalámbricas y un soporte mejorado para multimedia.
No puedo esperar dare mas detalles mientras pruebo esta delicia de Sistema Operativo

Dejo los enlaces para descargar:
http://releases.ubuntu.com/7.04/
Pagina oficial www.ubuntu-es.org
No se arrepentirán

lunes, 16 de abril de 2007

¡Qué más da!

Odio mi vida la escuela es un asco completo mañana ó más bien hoy pues ya son las 12.00 tengo dos exámenes de la chin… sin contar que uno lo tengo después de otro y son los mas difícil pues los dos los tengo reprobados si REPROBADOS y la verdad y no por modestia pero el algebra lineal es la materia más estúpida que jamás he llevado y voy mal ¡qué más da! Ya estoy decido a no pasar es mejor que me vaya haciendo a la idea que me quedo en 4 semestre…

domingo, 8 de abril de 2007

HOLA

Esta es una prueba de cómo publicar entradas desde el office 2007 para Blogger sin entrar a Google y todo desde el Office

sábado, 7 de abril de 2007

Nuevos comerciales

Creo que todos los fanáticos de mac han oido sobre los comerciales de Apple dirigidos para las PC la publicidad llamada "genteMAC" están muy bien echa sencilla y con mensajes bien dirigidos Esto ya tiene un tiempo pero me acabo de enterar que existen nuevos comerciales pero esta vez dirigidos a su competidor "Windows Vista" están muy divertidos se los recomiendo mucho.


la pagina oficial es http://www.apple.com/es/getamac/ (en español)

Pero si no tienen QuickTime instalado entren a http://www.youtube.com/watch?v=ci2D1ig4df4 (en ingles)

Huy esto si es notica Apple saco su nueva platarforma MAC Pro ha añadido la opción de 2 procesadores de 3 Ghz de 4 núcleos a la gama MAC esto quiere decir 8 nucleos en total pero hay mas También se pueden instalar hasta 16 GB de memoria RAM DDR2 con ECC y 667 MHz en 8 módulos de 2 GB cada uno (es decir, dispone de hasta 8 slots para memorias RAM). Respecto a la capacidad de disco duro, se pueden instalar hasta 4 discos duros SATA2. y para terminar con broche de oro Hasta cuatro tarjetas gráficas (sí, ¡cuatro!), NVidia o ATi.

Apple asegura que es posible tener Más de cuatro millones de configuraciones posibles, y sin contar claro el diseño de esclusivo de las Apple nadie pone en duda que estos nuevos ordenadores Mac son casi exclusivos para ambientes profesionales (Como los ingenieros en Sistemas y diseñadores jajaja)

Pagina Oficial http://www.apple.com/es/macpro/

viernes, 6 de abril de 2007

Tutorial Fireworks Caritas

Pues antes de que se repita la encuesta y antes de que empezamos con una odiosa semanas de agonías y frustacion llamada examenes me entro la inspiración (antes de irme de vacaciones pero no lo había subido)... :P

A todo mundo le gustan las Caritas o no?¡ pero son mas lindas cuando las hace uno mismo para ponerlas en el escritorio ó el messenger :) (Después todo mundo las copia jaja)

Si quieres hacer caritas como las del dibujo y no sabes, elabore este tutoría en Fireworks para Tí paso a pasito

Que lo disfrutes.. Cualquier duda ya saben que en los comentario con mucho gusto la respondo :) CLIC SOBRE EL TUTORIAL PARA HACERLO GRANDE