viernes, 26 de enero de 2007

Tutorial de Fireworks

Hola aunque no lo crean, mucha gente me preguntar ¿Como dibujar en la computadora? yo respondo que para empezar no hay nada mejor que Fireworks

A la semana esa misma gente llega y me comenta que logra hacer pocas cosas
Solo es cuestión de practica por eso dedico mi primer tutorial de Fireworks a mi amiga Tania que quiere hacer muñequitos :)

Me encanta Mansión Foster para amigos imaginarios por eso empezaremos con uno de mis personajes favoritos.


PARA VER EL TUTORIAL CLIC SOBRE LA IMAGEN
Aqui explico paso a pasito

2 comentarios:

Anónimo dijo...

uuy me encanta mansión foster ^^ mi preferido es Coco no se que tiene esta todo menso pero me encanta xD

bueno el tutorial, aunq no tengo fireworks, yo soy esclava del photoshop haha

en fin, saludoss y q te vaya bien en la escuela x.x

TaniaMalfoy dijo...

HOLAS!!!!!!!!!!!

MUCHAS PERO MUCHAS GRACIAS!!!!!! YA EMPEZE A HACER ALGUNOS MUÑEQUITOS, ASI Q LUEGO T LOS ENVIO PARA Q LES DES EL VISTO BUENO GRAN MAESTRO JAJA (ESO SONO A EL CODIGO DA VINCI:P), Y PUES NETA Q T LO AGRADEZCO MUCHISIMO.

ASI Q NOS VEMOS EL LUNES PORQ TENGO Q PRESUMIRTE ALGO JEJE.

TANIA ^0^